martes, 30 de abril de 2013

LORDCAN ABRIL


En pocos días hemos tenido varias reuniones lordcaneras.



Jorge tuvo su rosa y su libro el día 23,
pero el día de mi Virgen catalana,no lo olvidó
y me correspondió a primerita hora de la mañana
con mi rosa.

En casa me regalaron el libro(,por fín un e book)


Nos hemos reido,porque hay que reir
reirse de las penas
reirse de los sustos y los problemas
unirse por algo tan  importante como
nuestro amor a los perros

Eso es ya,de por sí,motivo para reír.


A los nuevos alumnos,les veo desde el primer día
los que adoran las diferencias entre las razas,
los mestizos,tocan el pelo,los miran,les susurran....
sé que serán peluqueros,y eso,lo sé sólo con mirarlos.


Nos unimos a horas  extrañas,
medio día para hacer teórica
sábados seminarios
fines de semana,pasear perros,montas.....


y a veces,y no por casualidad,se unen viejos y nuevos alumnos.
Hacía un año casi,que mi grupo de niñas terminó,y
vía internet,quedaron silenciosamente
para sorprenderme,un viernes,justo el día 
que hay tiempo de "charleta."



Pero LORDCAN no es sólo eso.
LORDCAN ES TRABAJO.



Trabajo duro,
Mañanas de nervios,inquietud por acabar el trabajo dignamente
Días de aprendizaje
Noches de internet,
compartiendo bellezas caninas
videos
enlaces.

Desayunos en los que se comenta el carácter de los perros del día.
Las habilidades que hemos ido desarrollando
las necesidades de cada uno
las ilusiones
los sueños.





LORDCAN ES ASÍ

Si,una filosofía,una manera de pensar y compartir.






No hay comentarios: